Servicios


Diccionario de actividades: Facilita la construcción y mantenimiento del diccionario de actividades corporativo.

Seguimiento al plan de acción: Permite hacer seguimiento al plan de acción o plan de inversiones de acuerdo a las regulaciones aplicables.

Control de la normatividad y regulación: Genera el directorio normativo o normograma automáticamente de acuerdo al ciclo normativo aplicable a cada proceso de la organización.

Mecanismos de integración: Herramientas para control y seguimiento a los mecanismos de integración organizacional.

Sistema ambiental: El compromiso del sector con el ambiente se debe apoyar con un sistema de información integrado a las operaciones de la empresa.

Alertas y notificaciones: Para reporte de información a clientes internos y entes externos.

Riesgos: Para el sector es indispensable contar con un Sistema de Administración de Riesgos que permita identificar, controlar y definir planes de acción para los posibles eventos que afecten a la organización y el servicio que se presta a la comunidad.

DIRECCIÓN

Manizales
Carrera 23 C No. 62 – 72
Pranha Centro Empresarial Of. 1006

Bogotá D.C.
Calle 100 No. 19 A – 50 Of. 1005

Medellín
Calle 67 No. 52 - 20 Piso 1 Of. 1054

TELÉFONOS

319 665 8909

E-MAIL

info@almeraim.com
Contáctenos

Almera Information Management S.A.S

Política de privacidad